Bath & Body Works: Velas de 3 mechas

Hola a todos!

3 wick candles

Hoy les traigo un mini post de unas velas que acabo de adquirir 😀 He comprado varias velas en diferentes tiendas pero ningunas como estas. Bath & Body Works hacen un excelente trabajo con los aromas de sus velas de tres mechas, ademas cada temporada sacan nuevos aromas con muy lindos diseños 😀

Pineapple mango candle

Por lo regular cada bimestre adquiero dos (una me dura un mes en un espacio de tres cuartos), y la verdad las seguiré comprando por su gran variedad y excelente calidad. El único problema es que su precio regular es de $22 dlls cada una (Aprox $350 pesos por vela de tres mechas), pero lo que pueden hacer es tomar una de esas promociones (que son muy frecuentes)  de 2 velas de tres mechas por $22 dlls y ahí si conviene!  Las dos ultimas que compre son Pineapple Mango y Red Vekvet Cupcake, la primera por su olor fresco primaveral, y la segunda huele mas a dulce :O algo mas tradicional hehe.

Red velvet cupcake candle

Las velas, como comente, duran aproximadamente un mes si prendes las tres mechas diariamente, pero no lo recomiendo, ya que su olor es tan envolvente que te puede marear. Solo prendan las tres mechas si se encuentran en un gran espacio o el aroma se comparte para varios cuartos, de lo contrario con dos o una es suficiente (y dura mas).

¿Han comprado de estas velas?¿Cual es su aroma favorito?

Que pasen un excelente día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s