Pantone Color of the Year: Radiant Orchid

¡Hola a todos!

Radiant Orchid

Espero estén pasando una muy linda semana. Este post lo dedico al color del año: Radiant Orchid. Este color es muy peculiar, ya que es como una unión entre violeta y rosa, es vivido y muy alegre! Pueden encontrar en la pagina de Pantone todo sobre la elección del color para este año 🙂 Pondré algunas de mis recomendaciones para utilizar este color en diferentes partes de tu maquillaje (y uñas).

Radiant Orchid

 

YSL Glossy Stain en Pourpre Preview (Aprox $450 pesos mexicanos, $34 dlls)

Este labial deja un color en tus labios muy lindo durante horas, pero no es para personas tímidas, ya que aunque sea tipo glossy el color es en verdad brillante. Lo que me gusta es que no es muy morado, ni muy rosa, esta en medio de los dos.

Illamasqua Nail Varnish en Grab (Aprox $250 pesos mexicanos, $17 dlls)

He contemplado por mucho tiempo estos esmaltes para uñas ya que los comentarios sobre ellos son muy buenos: duran aproximadamente 10 días sin que se caigan, el color es brillante y tienen un aplicador que hace las cosas mas sencillas al momento de ponerlo en tus uñas.

Laura Mercier Caviar Stick en Orchid (Aprox $350 pesos mexicanos, $26 dlls)

Sombras para ojos cremosas en un tubo. No creía en ellas pero ahora estoy convencida de que son muy buenas. He visto esta marca en particular y se ven exquisitas: color vibrante que dura horas y horas en tus ojos (aun grasosos como los míos hehe). Entre mis colores preferidos están Orchid, Amethist y Rose Gold.

Sephora + Pantone Universe Rush luster Cheek Sweep (Aprox $350 pesos mexicanos, $26 dlls)

Por ultimo pero no menos una paleta de rubores e iluminadores para tu rostro. Radian Orchid en su máxima expresión! Miren ese color de rubro ¿no es lindo? Es algo que no todo mundo usaría para el día a día, pero, ¿porque no intentar siempre cosas nuevas? Salir de lo normal 😀 Y esos iluminadores, perrrrrfectos para este verano 🙂

 

Y para ustedes ¿cual es el maquillaje que mejor representa el color del año? ¿Están dispuestas a intentarlo en su lindo rostro? Porque yo si 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s