Al fin vacio: Too Faced Primed Poreless Primer

Uuufff!!! Que nombrecito de primer hahaha, pero aun estuviera mas grande no lo cambiaría por nada!

Too Faced Primer

Este “primer” o tapaporos, ahora vacio, lo adquirí hace mas de un año, en una liquidación en la pagina TooFaced.com, donde un set de navidad estaba rebajado a mitad de precio y venia este producto: Too Faced Primer Poreless Skin Smoothing Face Primer en .5 oz.

Al inicio de mi vida dentro del maquillaje no utilizaba este tipo de productos, no le encontraba sentido, pero ahora lo se. Los “primer” te ayudan a que los poros de tu cara no parezcan tan visibles, al igual que lineas de expresión y controlan la grasa que produce tu rostro. Estabilidad en un solo tubo!!! El problema es que ahora tengo que hacerme de otro y el precio por 1oz esta cariñoso Aprox $450 pesos mexicanos o $30 dlls + tax (aunque la mayoría de este tipo de productos cuesta esto :C ).

toofaced1

toofaced2

¿Ustedes utilizan primer? ¿Cual es su favorito?

Espero que sigan pasando lindo día!!

2 comentarios en “Al fin vacio: Too Faced Primed Poreless Primer

    • Hola Alejandra!

      Mi piel es normal a grasa (y mas en verano), y si batallo para que el maquillaje se me quede en mi cara :C, este lo prolonga entre 2 y 3 horas 😀 asi que me funciona muy bien n.n

      Saludos!

Responder

