Review: Lancôme Lip Lover en Orange Manege (336)

Últimamente me he sentido atraída hacia los gloss, ¿porque? quiero que mis labios se miren como si estuvieran muy hidratados y un poco mas grandes, así que me di a la tarea de buscar un lipgloss que me aguantara varias horas durante mi jornada labora, que luciera bien y que no fuera muy pegajoso al momento de tenerlo en la boca (luego se te pega al cabello :S). He aquí donde aparece la nueva creación de Lancome: Lip Lover.

Lancome Lip Lover

En cuanto lo vi, supe que seria para mi hehe. Elegí el color Orange Manege (336) porque, como ya se han podido dar cuenta, eso de los labiales colores naranja son lo mio (al menos en este momento :D). La primera vez que lo aplique pensé que me habían mandado un color erróneo, ya que no se mostraba naranja naranja en mi boca, revise y si era el que ordene. Este tipo de cosas me suelen suceder porque mis labios tienen un color muy oscuro, así que, cuando aplico algún gloss o labial sobre ellos, suelen cambiar.

Lancome Lip Lover

La forma de abrir el labial también es otra cosa. Innovaron con un botón que al presionarlo abre la capa del labia :O No es algo que afecte el puntaje que le daré al labial, al contrario, se me hace algo muy lindo, aunque a veces me veo a mi misma girando la tapa para tratar de abrirlo hehe.

lancome_liplover_3

Aparte de eso, este gloss es pura perfección!  La textura no es nada pegajosa, el color me dura como 4 horas y una vez pasadas esas horas, deja un leve tinte en mis labios que permanece por una hora mas! Es simplemente genial. Lo recomiendo ampliamente para aquellos que quieran probar algo nuevo y lindo en cuestión de lipgloss.

Pros:

  • El color es muy lindo, aunque no se mostró como imagine, aun así me gusto mucho
  • El aplicador es preciso
  • No es pegajoso
  • Gran duración (aprox 4 cosas y deja color en los labios aun después de caerse)
  • Para ser un producto Lancome el precio no es descarado (Aprox $350 pesos, $23 dlls)
  • Innovador botón para abrir el labial.

Contras:

  • Difícil disponibilidad del producto (creo que aun no llega a México)
  • Se transfiere fácilmente a todo lo que tocan tus labios.

¿Donde y a cuanto comprarlo?

Yo lo compre en Sephora.com, pero asumo que próximamente podrá estar en cualquier lugar que venda productos Lancome, ya que el lipgloss no es edición limitada (aquí en Mexicali lo pueden conseguir en Sears). El precio es Aprox $350 pesos o $23 dlls.

En resumen, estoy muy feliz de haberlo comprado ya que no lo he dejado de usar desde hace una semana! En un futuro espero adquirir mas colores ya que en verdad valen la pena!

Puntuación

5 / 5

Lancome Lip Lover Swatch

lancome_liplover_5

Me despido por el momento de ustedes y que pasen un lindo día 🙂

Un comentario en “Review: Lancôme Lip Lover en Orange Manege (336)

  1. Pingback: Mini Haul: Marzo | ojitos lindos

Responder

