Wish List: Edición Primavera

He aquí de nuevo mi wish list (misión imposible de compras de maquillaje) que espero caigan en mis manos de aquí al verano, que por cierto, en Mexicali cambia de invierno a verano en menos de una semana haha (mejor dicho, aquí siempre es verano) pero yo me siento primaveral igual que mi maquillaje 🙂 así que empecemos a desear cosas caras!!! 😀

Wish Lisht primavera 2014

1. Nars Blush en Taj Majal ($450 pesos, $30 dlls)

He estado buscando un rubor que sea color naranja, y creo que este es el mio! :O Usare por ahí una gift card que tengo para comprarlo xD apropiado para el verano pero, no creo poder resistirme a el.

2. Mac Prep + Prime CC Colour Correcting  SPF30 en Adjust (Aprox $450 pesos, $30 dlls)

Últimamente he visto mi rostro un poco apagado, como que necesita mas luz . He pensado seriamente en darme una vuelta a mi MAC mas cercano para que me digan cual de esos correctores de cara es mejor para lo que yo necesito (mas luz e mi rostro) y aparte cubrir o disimular un poco mis manchas. Aparte tienen protector solar!

3. Clinique Cheek Pop en Ginger Pop ($420 pesos, $21 dlls)

Todo el mundo ha hablado maravillas de estos rubores y no quiero quedarme con las ganas de tener uno hahaha, solo me falta probarlo en las tiendas para ver cual color me convence mas 😀

4. Estee Lauder Advancer Night Repair Synchronized Recovery Complex II (Aprox $900 pesos, $62 dlls)

Quiero improvisar mi piel, y quiero empezar una rutina nocturna para aquellas arrugas y manchas extras que empiezan a salir con el tiempo. He escuchado muchas cosas positivas sobre este serum, esperemos, si llego adquirirlo pronto, mostrarles mis avances de que tal esta 😀 Para el precio, espero y muy bueno hahahaha.

5. Mac Lipstick en Up The Amp (Aprox $250 pesos, $16 dlls)

Por alguna razón, tengo varios labiales en morado, pero no los uso muuuy frecuentemente. Este llamo mi atención desde hace mucho pero no me animaba a comprarlo, ahora, con eso de que los colores magenta y morado están a la moda, pues, ¿porque no?

6. Hourglass Ambient Lighting Blush en Mood Exposure (Aprox $500 pesos, $35 dlls)

¿Por que no tenerlos todos? Este color me gusta para los días en los que no quiero pensar mucho que rubor ponerme y aun así quiero verme bien 🙂 Pero el precio me hace temblar, ademas de que en esta lista ya tengo muchos rubores…pero…eso no me detendrá ¿verdad ;)?

7. Chanel Rouge Allure Lipstick en Fleurie (139) ($420 pesos, $34 dlls)

Me arriesgo con esta elección, ya que aunque adoro los labiales Chanel, este solo lo puedo obtener en linea y no se si el color se vera bien en mi piel, decisiones decisiones. Aparte tengo que decidir rápido porque es edición limitada!!!

8. YSL  Baby Doll Kiss and Blush en Orange Fougueux (04) (Aprox $600 pesos, $40 dlls)

Ohhh productos multitareas! vengan a miiii!! hahaha, la verdad he visto los reseñas online y se ven tentadores, pero si es un gasto fuere (como todos los demás) pero si promete y hace las dos cosas en uno solo (rubor y labial), lo dividimos entre dos, nos da menos dinero  ¿que no? Otro color muy tentador es Fuchsia Desinvolte.

Secret Wish List: Guerlain Terracotta Sun Celebration (Ni idea cuanto costara)

Este producto, se ve tan, tan ohhh ¿como explicarlo? Se ve caro hahahah y hermoso a la vez, lo agrego en esta lista sin referencia ni imagen porque aun esta muy escondido al publico(aunque siempre lo pueden buscar en internet ;)), pero se que saldrá pronto (creo que en verano), y se que haré todo lo posible para obtenerlo!

Ahora.. ¿que se encuentra en su wish list? Que pasen lindo día! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s