Review: Nars Eyeshadow Duo en Kauai

¿Quieren algo brillante, fresco y juvenil? ¿Algo que este “on trend” para esta primavera y verano? Nars hace tus sueños realidad con este dúo de sombras! Kauai es una combinación de sombras que yo llamaría: pop of color.

Nars Kauai

Es hermoso este dúo, tanto en color, aplicación y duración. Solo mírenlo! como no quererlo :D. El único problema que tengo con el es que aun soy un poco tímida para usar este tipo de colores en el día… pero en la noche es otra historia hehe. Para mi que produzco mucha grasa en los parpados (momento triste del día) es un poco complicado que las sombras duren mas de 5 horas intactas, pero eso no es problema para Kauai, la cual me aguanto mas de 6 horas sin signos de querer irse de mis ojos hahaha. Es una inversión ya que estas preciosuras son caras, pero para el uso que le doy y para la cantidad de producto que ofrecen, es dinero bien invertido. si en verdad lo quieren pero aun no cuentan con el dinero no se preocupen! ya que estara en la linea permanente de Nars a partir de este verano.

contenido_kauai

contenido_kauai_4

Pros:

  • Color intenso
  • Sombras cremosas y de fácil aplicación
  • Larga duración en el parpado
  • Muy bonito diseño (muchos se quejan de la presentación ruborizada de Nars, pero a mi me encanta)

Contras:

  • El color puede ser intimidarte para algunos.
  • ..y ya 🙂

¿Donde y a cuanto comprarlo?

El mio lo adquirí a través de Sephora.com, pero ustedes lo pueden obtener en cualquier local de NARS disponible por Aprox. $500 pesos o en la pagina de internet de Nars.

En resumen, si pueden hacerse de este dúo, se los recomiendo mucho :).

Responder

