Review: Hourglass Ambient Lighting Blush en Diffused Heat

¿No les ha pasado que aunque buscan y buscan no encuentran el rubor perfecto que vaya con cualquier look? Ustedes saben, aquel que sea fácil de esparcir sobre las mejillas, que sea un color universal, que provoque una luminosidad enviada por ángeles hahaha bueno creo que me excedí, pero también creo que yo he encontrado el mio en estos nuevos rubores por Hourlgass.

Hourglass blush rubor

Diffused Heat fue el que compre en la venta especial que hubo en Sephora.com hace como un mes. La verdad al inicio estaba un poco renuente de comprarlo, ya que en dolares mas los tax fueron como $37 dll!!! que viene siendo aproximadamente unos $500 pesos mexicanos. Pero he de decir que al final de la tormenta el arcoiris apareció hehe. Es precioso el color que imprime en mis mejillas, no se si sea por mi color de piel o por la magia que contienen pero en verdad son “uno en un millón”. Si pueden hacerse de uno aquí en México, o cruzar la frontera y comprar alguno se los recomiendo al 100%, no se arrepentirán. La única recomendación al respecto es que elijan bien el color que quieren, ya que depende de su color de piel sera como aparezcan en los cachetes 🙂

contenido_hourglass_1

Pros:

  • Color increíble.
  • Puede ser aplicado intensamente o muy sutilmente.
  • Gran duración: aproximadamente de unas 6 a 7 horas.
  • La presentación es muy chic y linda.
  • Gran variedad de colores a elegir.
  • Textura muy suave.

Contras:

  • El precio
  • Aun con la gran variedad de colores a elegir, casi todos están dentro de la gama de rosas.

¿Dónde comprarlo y a cuanto?

Al parecer solo están a la venta en EUA y en UK, ahí las puedes encontrar en Sephora.com o en la pagina de Hourglass.

En resumen, ¿que les puedo decir?, siempre estará conmigo…siempre!

Puntuación

5 / 5

contenido_hourglass_3

contenido_hourglass_2

Sin mas me despido de ustedes, que pasen un lindo día 🙂

Un comentario en “Review: Hourglass Ambient Lighting Blush en Diffused Heat

  1. Pingback: Lo Mejor de… Abril | ojitos lindos

Responder

