Quick Review: Nars Sheer Glow Foundation en Stromboli

Hola a todooooos!!!

Una disculpa por mi ausencia, pero de nuevo aquí ando 😀 He tenido mucho trabajo en estos últimos meses aunado con el exceso de tareas, pero bueno, dejemos tantas quejas atrás y empecemos con lo realmente interesante: MAQUILLAJE! hehe.

Aquí les traigo un mini review de una base de maquillaje que aun estoy poniendo en prueba: Nars Sheer Glow. Mi color es Stromboli, que viene siendo mediano oliva con tonos amarillos (mi color en MAC es NC37 aproximadamente).

Nars Sheer Glow Foundation

Estaba buscando algo mas natural, que es la tendencia en esta primavera/verano, algo mas luminoso, lo que me llevo a esta base. Hay que reconocer que es un poco cara (Aprox. $500 pesos) y que no incluye pompa para dispensar el producto (la cual cuesta como 60 pesos mas aparte), pero ..peeeeeeero hahaha es muy MUY buena en lo que lleva de prueba. Mi piel es medio grasa, pero no siento que esta base empeore esa condición, y lo mejor de todo no me causa alergia ni irritación que es un 10 en mi lista! A continuación enlisto una serie de atributos con las cuales cuenta esta base de maquillaje:

Contenido Nars Sheer GLow

Como les digo, aun la tengo a prueba, ya que aquí en Mexicali se vienen los días calurosos y es ahí donde podre decir si me aguanta toda una jornada laboral o no, por el momento dura aproximadamente de unas 5 a 6 horas intacta, ya después de eso empieza a desvanecerse en ciertas partes de mi rostro. Si tiene la oportunidad de probarla antes de comprarla, se los recomiendo, ya que como es muy natural tal vez no tenga la cobertura que deseen.

Sin mas que decir me despido de ustedes, espero la siguiente vez que postee aquí pueda traerles ya un review mas completo de este producto :).

contenido2

Responder

