Una de Uñas: The More The Merrier

¡Hola a todos!

Les he de contar que no soy muy fanática de pintarme las uñas, pero últimamente he visto que salen (especialmente para la temporada de primavera-verano) unos colores de uñas muy coloridos y atractivos para mis ojitos hahaha.

Así que entre el dilema de comprar o no comprar pinturas de uñas, me decidí a adquirir este color que grita “‘¡mira mis uñas verdes!”.

principaly

The More The Merrier, es un esmalte de uñas creado por essie por el cual pague aproximadamente $80 pesos. Esta descrito como “un jugoso verde lima” listo para festejar durante el verano. No soy muy buena dando reviews de pinturas de uñas pero he de hacer mi esfuerzo por ustedes :D.

Para lograr un color totalmente opaco tuve que dar dos pasadas a mis uñas. Al terminar de pintarlas, parecían jelly beans que estaban listas para ser devoradas haha (solo pienso en dulces al ver este color en mis dedos).

Empieza a despintarse y caerse el esmalte después de 7 días de uso, y he de decir que mis uñas están en contacto extremo con el teclado debido a mi trabajo, así que eso me gusto mucho de este esmalte: laaarga duración para mua.

Al inicio estaba renuente a comprarlo porque soy morena y pensé que no se miraría bien pero oooh no baby, me encanto el look fresco y juvenil que da, así que blancas o morenas se los recomiendo en amplitud.

principaly2

Esperando que pasen un excelente y pintoresco día se despide de ustedes su amiga,

Karina.

Responder

