¿Shampoo en Seco? ¡Prueba Batiste!

¡Hola a todos!

Hace mucho que no publicaba una entrada hehe, eso de estar en los últimos días antes de vacaciones vuelve a uno medio loco, pero por fin me doy un poco de tiempo para “postear” algo nuevo.

Hace poco tiempo descubrí este producto que en verdad ha cambiado la forma de peinarme por las mañanas.

Al inicio, lavaba mi cabello todos los días, pero había escuchado que esto no le hacia bien y que era mejor lavarlo un día si y otro no. A mi no me gustaba hacer esto ya que por lo regular el día que no lavaba mi cabello quedaba muy grasoso y simplemente no podía peinarlo. En la búsqueda por internet (especialmente con las gurus de youtube) descubrí que existe el shampoo en seco (dry shampoo) que te ayuda a quitar esa grasita de tu cabello y al mismo tiempo le da volumen. Este shampoo sirve especialmente para esas ocasiones que quieres que tu cabello luzca rebelde, con mucho volumen y un poco “descuidado”.

principaly

En eso descubrí que uno de los mejores era uno llamado Batiste. Este shampoo en seco tiene aproximadamente un costo de $100 pesos y se puede encontrar en Walmart en diferentes olores  (y colores hehe). También entre mis búsquedas descubrí otro que se llama “Pssssst!” y lo puedes encontrar en Sally Beauty Supply.  Existen muchas otras marcas que ofrecen sus propios shampoo en seco como Dove, Suave, etc. pero he encontrado en varios post a través de internet que estos dos son los mejores :).

principaly2

La verdad yo solo he probado Batiste pero en verdad siento que mi rutina de las mañanas se ha agilizado mucho desde este gran hallazgo. Ahora puedo lucir un peinado voluminoso sin la necesidad de horas de secado (que exageración :D) y de lavarlo continuamente.

Responder

