Makeup Haul – Julio (Parte 1)

 

¡Hola de nuevo!

Tratando de compensar todo el tiempo que descuide el blog subiré muchas entradas de diferentes cosas que he estado comprando a través de este mes y que en verdad he estado disfrutando :D. Espero también próximamente subir algunas reseñas de uno que otro de estos productos, esperando sea útil para todos aquellos que quieran comprarlos o estén interesados en ellos. Sin mas vuelta, he aquí lo que compre xD (todo es no fue comprado compulsivamente, todo con medida chicas y chicos) :

El primer producto es NARS Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30 en St. Moritz. Es una base para maquillaje muuuy ligera, ideal para el verano ya que ademas contiene protector solar 🙂 y no se siente como una mascara en la cara. Llevo dos semanas usándola y hasta ahorita estoy contenta con el, no me ha causado irritación de ningún tipo y se siente muy cómoda para el uso diario.

principaly

Todo el mes pasado, por alguna extraña razón, me ha estado saliendo mucho sarpullido en la cara al igual que barros y espinillas. Supongo ha de ser alguna base de maquillaje nueva que he estado probado (por eso compre la de NARS, para variar un poco), pero lo malo del asunto es que no logro deshacerme de esto :C (principalmente en la frente y barbilla). He tratado muchas cosas de Neutrogena, Clinique y nada, simplemente no se va. Estuve investigando en internet sobre alguna crema que lograra desaparecer estas tercas espinillas y encontré que Kate Somerville tiene un producto denominado Anti Bac Clearing Lotion. OOHHH DIOS MIO, lo he probado por aproximadamente dos semanas y ¡BUM! solo me quedan las marcas de los barros :D. Próximamente haré un review mas detalladamente pero por el momento puedo decirles que, ha cambiado mi vida( bueno, al menos esta parte de mi vida hehe).

El tercer producto es IT Cosmetics Bye Bye Under Eye Concealer en Tan. Se supone que es un corrector para las ojeras a prueba de agua. La verdad me gusta como cubre, ademas de que necesito muy poco para lograr desaparecer mis odiosas ojeras hehe. Lo único de lo cual no estoy muy segura es de su duración. Al parecer solo dura en mi aproximadamente de 4 a 5 horas y eso no me agrada :C ya que yo estoy en el trabajo de 7 am a 7 pm.

El ultimo articulo es el labial Rimmel Lasting Finish en Pink Blush (006). Es un rosa claro tipo bubblegum o rosa barbie hehe. Me gustaba como se miraba en internet, pero la verdad es que quedo muy claro para mi tono de piel. Lo seguiré usando pero le bajare el tono con lipgloss rosa o neutral.

Esta fue la primera parte de la gran compra que hice este mes. Principalmente los articulos que adquiri fue para limpieza de mi cutis, lo de mas por vanidad :D.

 

 

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/10569491/?claim=8zax3xwgwnj&#8221; >Follow my blog with Bloglovin</a>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s